El soundtrack de una vida

laura-barrera-locutora

El programa de Instituto Mexicano de la Radio titulado “El Soudtrack de una Vida” busca descubrir aspectos desconocidos de personalidades públicas a través de las piezas musicales que conforman la que podría ser la banda sonora de su vida. La emisión más que una entrevista, es una crónica autobiográfica en la que con el pretexto de 10 canciones o piezas musicales, el entrevistado nos narra etapas importantes de su vida: Su infancia, su años de estudiante, sus éxitos y sus fracasos, sus amores y sus desamores… Con la complicidad de la música y su enorme poder evocativo salen a flote experiencias emotivas, de humor, nostalgia o reflexión.

La idea es ofrecer un perfil humano y cercano de personalidades de interés para el público y destacadas en el ámbito de las artes, la política, los medios de comunicación y la ciencia.

Entre las personalidades que nos han acompañado en esta emisión están actores y actrices como: Bruno Bichir, Angélica Aragón, Ignacio López Tarso, Vanessa Bauche y Pedro Armendáriz; cantantes como Eugenia León, Regina Orozco, Armando Manzanero, Benny Ibarra y Guadalupe Pineda, deportistas como la velerista Galia Moss o el luchador “El Hijo del Santo”; escritores como Juan Villoro, Paco Ignacio Taibo II y Laura Esquivel. También nos han revelado su biografía musical artistas como el pintor José Luis Cuevas y la escultora Ivonne Domenge, periodistas como Pedro Ferriz Santacruz.

¿A quién te gustaría escuchar en este espacio?

¿Cuál es el Soundtrack de TU vida?